lunes, 31 de marzo de 2014

“CarGo” sacó el primero en la derrota rocosa


El venezolano Carlos González se fue para la calle en el primer juego de la temporada, pero no puedo evitar la paliza que sufrió su equipo, los Rockies de Colorado ante los Marlins de Miami 10x1, en el Marlins Park de Miami.

El jardinero de los rocosos culminó el encuentro de 4-2 con jonrón y una carrera remolcada.

Pero eso no empañó la gran actuación que sostuvo el abridor de los Marlins José Hernández (1-0), el cubano propinó nueve ponches en seis inning de labor, le conectaron cinco imparables, entre esos el jonrón solitario de “CarGo”. El derecho de Miami se quedó con la victoria y dejó su efectividad en 1.50.

Marcell Ozuna fue el que sacó la cara en la ofensiva de los de casa, el jardinero abrió la pizarra en la baja del tercer inning, al sonar cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo.

El dominicano terminó la noche de 4-3 con una carrera remolcada, le faltó el triple para completa la escalera.

El mexicano Jorge De La Rosa (0-1) cargó con el revés, al tolerar cinco carreras en cuatro innings y un tercio, retiró a seis hombres por la vía del ponche, y deja su efectividad en 10.38.


Mañana será el segundo juegos de una serie de cuatro. Brett Anderson está pautado para abrir por Colorado, mientras que Nathan Eovaldi hará lo propio por Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario