domingo, 29 de marzo de 2015

Sánchez abanicó a 10 hombres en su sexta salida de pretemporada

Esta es la mayor cantidad de ponches que registra Sánchez en la pretemporada.
El abridor de los Tigres de Detroit Aníbal Sánchez realizó sus sexta salida en la que los Tigres de Detroit igualaron con los Filis de Filadelfia  4x4.

El derecho criollo estuvo en la lomita por espacio de seis entradas y un tercio de labor, en las que propinó 10 ponches, la cifra más alta para el venezolano en esta pretemporada, además, toleró cinco imparables de los cuales tres fueron cuadrangulares, le fabricaron cuatro carreras y salió sin decisión.

Miguel Cabrera conectó un indiscutible en cuatro visitas al plato, y deja su promedio en .353, y  Hernán Pérez se fue de 4-0.

Por los Filis, Andrés Eloy Blanco se fue de 1-0, Odubel Herrera falló en cuatro turnos, Freddy Galvis despachó un hit en cuatro turnos y Cesar Hernández ligó de 1-1.

Ramos y Lobatón fueron productivos

Wilson Ramos y José Lobatón ligaron cuadrangular en la victoria de los Nacionales de Washington 11x7 sobre los Marlins de Miami.

Ramos tuvo tarde perfecta al irse de 3-3 con jonrón, par de impulsadas y una anotada, otro que despertó con el madero fue José Lobatón, despachó su primer jonrón de la pretemporada y remolcó tres carreras para llegar a siete.

Por los Marlins, Martin Prado se fue en blanco en tres turnos, y anotó una carrera.

Arcia sacó el primero

Oswaldo Arcia conectó su primer jonrón en los juegos de exhibición, en un encuentro en que los Mellizos de Minnesota superaron 6x5 a los Orioles de Baltimore.

El jardinero criollo terminó la tarde de 3-2, con jonrón, doble, par de anotadas  y dos impulsadas.

Eduardo Escobar no tuvo oportunidad en tres visitas al plato.

Montero prendió la fiesta

Miguel Montero se voló la barda en la blanqueada de los Cachorros de Chicago sobre los Reales de Kansas City 7x0.


El receptor criollo se fue para la calla en el primer episodio para traer la primera carrera de los Cachorros, ese fue el único imparable de Montero en cuatro visitas al plato, remolcó y anotó una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario