martes, 1 de abril de 2014

Guzmán y Altuve no tuvieron compasión ante los mulos



Jesús Guzmán y José Altuve remolcaron dos carreras cada uno, y fueron claves para la victoria de los Astros de Houston 6x2 sobre los Yankees de Nueva York en lo que fue el debut de ambas novenas en la temporada 2014.

La ofensiva de los Astros castigó desde muy temprano al lanzador abridor de los Yankees C.C Sabathia. Altuve trajo la primera anotación mediante un sencillo al jardín izquierdo, luego el “chucho” Guzmán continuó la fiesta al irse para la calle. Ese fue el único imparable del criollo en cuatro turnos.

Houston fabricó cuatro carreras en el primer inning, luego en la baja de la segunda Altuve siguió la producción para el equipo texano, el segunda base sonó imparable para remolcar una más, el venezolano terminó el juego con par imparables en cuatro turnos y dos carreras empujadas.

Por los Yankees, Mark Teixeira fue el único que duplicó en tres visitas el plato.


Scott Feldman (1-0) fue el pitcher ganador, luego de trabajar seis entradas y dos tercios, en los que solo permitió dos imparables, no le fabricaron carreras. Por otra parte C.C Sabathia (0-1) cargó con la derrota, después de permitir seis rayitas en seis innings completos, deja su efectividad en 9.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario