martes, 8 de abril de 2014

Pérez le ganó la partida a Doubront


Martín Pérez (1-0) se quedó con el primer duelo de lanzadores criollo en la temporada 2014 en la gran carpa, el abridor de los Rangers de Texas enfrentó a su compatriota Félix Doubront (1-1), en lo que fue la victoria de Texas sobre los Medias Rojas de Boston 10x7.

Pérez y Doubront protagonizaron el duelo número 73 de abridores venezolanos en las grandes ligas.

Ambos lanzadores iniciaron bien, retiraron los dos primeros episodios sin problemas, pero en la parte alta del tercer episodio, la ofensiva de los texano castigó al zurdo de los “patirojos” al fabricarle cinco carreras.

Doubront salió rápidamente del encuentro después de dos inning y dos tercios de labor, permitió seis imparables y cinco carreras, para cargar con el primer revés de la temporada.

El venezolano Robinson Chirinos fue uno de los que aprovecho el descontrol de su compatriota, el receptor de los Rangers registró su primer vuelacerca de la temporada ante los envíos de Doubront. Chirinos terminó la noche de 4-2 con dos remolcadas, fue uno de los mejores en la alineación de Texas.

Después de ese racimo de cinco carreras, los Rangers volvieron a producir tres rayitas más en la alta de la cuarta. Ya con un colchón de ocho carreras Pérez se afianzó en la lomita y lanzó seis inning y un tercio, la fabricaron cuatro carreras, le conectaron ocho imparables y retiró a tres hombres por la vía del ponche, el venezolano se quedó con la victoria.

Ya con el encuentro 10x4, Boston despertó en su última oportunidad al bate con tres anotaciones. Sin embargo Texas se quedó con la victoria.

Mañana (miércoles) ambos equipo se mediaran en el tercero de una serie de cuatro, en el Fenway Park.

Por los Rangers, Martín Pérez (1-0) consiguió su primera victoria de la temporada después de seis entradas y un tercio de labor, permitió cuatro carreras, ocho imparables, ponchó a tres y deja su efectividad en 4.50, Robinson Chirino se fue de 4-2 con jonrón (1) y dos remolcadas (2) y batea para .182 y Elvis Andrus ligó un sencillo en cuatro turnos y su average es de .313.

Por los Medias Rojas, Félix Doubront (1-1) cargó con la derrota, luego de tolerar cinco carreras, seis imparables, ponchó a dos rivales y deja su efectividad en 9.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario