viernes, 4 de abril de 2014

Yangervis Solarte fue la bujía para los mulos


Después de tres días de temporada regular, los Yankees de Nueva York consiguieron su primera victoria, luego de vencer a los Astros de Houston 4x2, el criollo Yangervis Solarte tuvo noche perfecta  al irse de 3-3 con dos anotadas y una carrera impulsada.

El infielder criollo cubrió la tercera base, y registró sus tres primeros imparables en las mayores.

Ivan Nova (1-0) lanzó cinco entradas y dos tercios en su primera salida de la temporada, el derecho de los Yankees permitió seis imparables, le fabricaron dos carreras y ponchó a un hombre.

Los Astros picaron adelante en la pizarra al fabricar una en la baja del primer inning, José Altuve trajo la primera carrera al embasarse mediante una jugada de selección.

Sin embargo los Yankees fabricaron dos carreras en la parte alta del tercer inning, para tomar la ventaja, diferencia que no perdieron a lo largo del encuentro.

Brett Oberholtzer (0-1) cargó con la derrota, al permitir tres carreras en cinco entradas y dos tercios de labor, pochó a cinco y dejó su efectividad en 4.76.

Por los Yankees, Yangervis Solarte se fue de 3-3 con doble, dos anotadas y una remolcada y Francisco Cervelli se fue en blanco en tres turnos.


Por los Astros, José Altuve se fue de 3-1 con una carrera impulsada (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario