lunes, 13 de abril de 2015

Cabrera brilló en la primera semana de la temporada



El inicialista de los Tigres conectó 13 imparables en 25 turnos, incluyendo dos dobles, par de jonrones y ocho remolcadas en los primeros siete encuentros de la campaña.
Luego de registrar solo dos imparables en sus primeros 11 turnos, mucho pensaron que Miguel Cabrera iba a tener un flojo arranque de temporada, y es que el criollo terminó con promedio de .182 en la primera serie de la campaña ante los Mellizos de Minnesota, recordando que el criollo estuvo en recuperación en gran parte de los entrenamientos primaverales debido a una operación en su pie derecho.


Sin embargo en la serie contra los Indios de Cleveland el inicialista de los Tigres despertó con el madero. Cabrera conectó 11 imparables en 14 visitas al plato, incluyendo un doble, par de cuadrangulares –los primeros de la temporada- y seis remolcadas, para cerrar la primera semana del año con promedio de .520.


Pero esto no es novedad para el maracayero, en las temporadas que Cabrera  ha estado desde el Día Inaugural con su equipo, el criollo ha dejado buenos números en la primera semana.


En todas la temporadas el inicialista ha conectado al menos un jonrón en los primeros siete encuentros, excluyendo su primera temporada en las mayores, en el 2003, cuando Miguel hizo su debut al unirse las filas de los Marlins de Florida en el juego 75 del equipo, en ese encuentro Miguel se fue para la calle en su primer turno en la gran carpa.


Cabrera se ha acostumbrado a rendir desde los primeros días de la temporada, solo en tres años el criollo terminó la primera semana por debajo de .300, en el 2005, 2006 y en el 2014.


Su mejor arranque fue en la temporada 2009, cuando ligó 13 imparables en 25 turnos, incluyendo par 
de dobles, tres jonrones y 10 carreras remolcadas, con promedio de bateo de .520.


Además, con la actuación que tuvo Cabrera ante los Indios, el inicialista por primera vez en su carrera conectó cuatro imparables en días consecutivos, y se coloca a un juego de igualar la marca de Luis Aparicio, como el venezolano con más juegos con cuatro o más imparable, con 40 juegos de por vida.


En el último juego de la serie contra la tribu, el venezolano le faltó el triple para completar la escalera, en ese mismo encuentro sacudió los dos primeros jonrones de la temporada, para sumar 302 de por vida, y colocarse a siete de la marca de Andrés Galarraga, quien es el venezolano con más batazos de vuelta completa en las mayores con 399.


Miguel Cabrera no defraudó sigue sumando buenos inicios de temporada, se espera mantenga el buen ritmo, ahora los Tigres se trasladan a Pittsburgh para  afrontaran la primera serie de interligas de la temporada, cuando visiten a los Pirata en el PNC Park.


A continuación los 11 imparables de Miguel Cabrera en la serie contra los Indios:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario