lunes, 13 de abril de 2015

El relevo de Seattle le botó el juego a “El Rey”

Esas fueron las primeras carreras que permitió el venezolano en la campaña.

Feliz Hernández sostuvo su segunda salida de la temporada, en la que a pesar de permitir tres carreras, el venezolano salió del encuentro con la oportunidad sumar su segunda victoria del año, sin embargo, el cerrador dominicano Fernando Rodney no pudo mantener la ventaja de cuatro carreras en el noveno inninig, un juego que terminó con victoria de los Marineros de Seattle 8x7 sobre los Atléticos de Oakland en 10 entradas.

El lanzador estelar de los Marineros de Seattle registró una línea de trabajo de cinco entradas, en las que le conectaron ocho imparables, permitió tres carreras y ponchó a un hombre para dejar su efectividad en 3.00.

Hernández salió en el quinto inning perdiendo en juego, sin embargo en la parte alta del sexto episodio, los acuáticos lograron concretar un racimo de cuatro carreras, para darles la ventaja a los Marineros y la oportunidad de ganar el juego al venezolano.

En la parte alta del séptimo inning, Rickie Weeks conectó un cuadrangular de tres carreras para ampliar la ventaja y colocar la pizarra 7x3.

Luego de la actuación de Félix Hernández el bullpen hizo su trabajo, hasta la novena entrada, en la cual el cerrador Fernando Rodney permitió cuatro carreras para que los Atléticos igualaran el encuentro, dejando al abridor criollo sin oportunidad de ganar.

Ya en el décimo inning, Nelson Cruz conectó un jonrón solitario por el jardín izquierdo para darles la ventaja nuevamente a los Marineros.

Yoervis Medina se hizo cargo de retirar los tres outs en el décimo inning de los Atléticos para asegurar la victoria para Seattle, y sumar su primer rescate de la temporada.


Rodney (1-0) se quedó con la victoria, mientras que Tyler Clippard (0-1) cargó con la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario