sábado, 11 de abril de 2015

Cabrera conectó cuatro imparables y fue clave en el lauro de los Tigres

Miguel Cabrera se coloca a dos juegos de igualar la marca de Luis Aparicio para criollos 4 o más imparables en un juego.

Miguel Cabrera tuvo una buena tarde con el madero, en la victoria de los Tigres de Detroit 9x6 sobre los Indios de Cleveland.

El inicialista de los Tigres, se fue de 5-4 con una carrera anotada y una impulsada, para llegar a cuatro en la primera semana de la temporada.

Víctor Martínez conectó un sencillo en cuatro turnos, y trajo una rayita al plato, el designado de los Tigres salió en la séptima entrada por molestias en uno de sus tobillos, se desconoce la gravedad de la lesión, aunque al finalizar el encuentro el manager de los Tigres, Brad Ausmus, manifestó que cuenta con V-Mart para el juego del domingo. Hernán Pérez entró en sustitución de bolivarense.

Pérez falló en su único turno al bate.

El cubano Yoenis Cespedes se encargó de sentenciar el encuentro, ya que en la parte alta del noveno inning, el jardinero ligó doble que trajo dos carreras para ampliar la diferencia y asegurar el triunfo de los felinos.

Ian Krol fue el pitcher ganador después de un tercio de labor, y Cody Allen (0-1) se quedó con el revés luego de tolerar cuatro carreras en dos tercios lanzados.


Los Tigres intentaran mantener el buen momento, y conseguir la sexta victoria este domingo, para cerrar la primera semana de la temporada invictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario