miércoles, 8 de abril de 2015

Sánchez y Cabrera brillaron en la blanqueada de los Tigres

El criollo se quedó con la victoria en su primera salida de la temporada
Aníbal Sánchez consiguió su primera victoria de la temporada, en la blanqueada que propinaron Tigres de Detroit 11x0 sobre los Mellizos de Minnesota, en el Comeria Park de la Ciudad de Detroit.

Sánchez (1-0) estuvo intraficable durante seis entradas y dos tercios de labor, en los que permitió tres entradas, dos boletos no le hicieron carreras, y registró seis ponches, para quedarse con la victoria.

Cabrera apoyó la salida del venezolano con su madero, el inicialista criollo ligó dos imparables en cuatro visitas al plato, entre esos su primer doble de la temporada, además, remolcó dos carreras.

La bujía en el conjunto felino fue Ian Kinsler, el segunda de los Tigres duplicó en cuatro turnos, y terminó con cuatro carreras impulsadas.
Nesbitt es el venezolano 324 en debutar en las mayores.

Angel Nesbitt  hizo su debut en las Grandes Ligas, el lanzador se convirtió en el criollo 324 en debutar en la Gran Carpa, Nesbitt entró en la séptima entrada en relevo de Sánchez, el serpentinero retiró al único hombre que enfrentó.

Ricky Nolasco (0-1) cargó con la derrota, luego de ser vapuleado en tres entradas, en las que toleró seis carreras, le conectaron seis hits, otorgó cuatro boleto y pochó a dos hombres.
Oswaldo Arcia conectó una de los cuatro imparables que ligó al ofensiva de los Mellizos.

Por los Tigres, Aníbal Sánchez  (1-0) lanzó seis entradas y dos tercios, en las que permitió tres hits, otorgó dos boletos y ponchó a seis. Miguel Cabrera se fue de 4-2 con doble y dos remolcadas (.250), 
Víctor Martínez se fue en blanco en tres turnos (.143) y Angel Nesbitt retiró al único hombre que enfrentó.

Por los Mellizos, Oswaldo Arcia se fue de 3-1 (.167) y Eduardo Escobar entró en el octavo inning y falló en su único turno al bate.

Doble remolcador de Miguel Cabrera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario