lunes, 17 de agosto de 2015

Altuve fue el héroe y Cabrera hizo historia

Altuve llegó a 50 remolcadas en la temporada.

José Altuve conectó el hit definitivo para darle la victoria a los Astros de Houston 6x5 sobre los Tigres de Detroit en el Minute Maid Park de Houston.

En la parte baja de la novena entrada y con el juego igualado a cinco carreras, Jake Marisnick conectó triple después de dos outs, acto seguido José Altuve ligó sencillo al jardín central para remolcar la carrera de la victoria.

El segunda base criollo terminó el juego de 5-3 con una carrera anotada y una impulsada. Otro criollo que logró responder para los Astros fue Marwin González, quien ligó de 3-2 con triple y dos carreras impulsadas.

En ese mismo encuentro Miguel Cabrera sonó su primer cuadrangular después de salir de la lista de lesionado, el venezolano terminó con tres carreras impulsadas en el encuentro, para llegar a 57 en la campaña, y a 1426 en su carrera, superando la marca de Andrés Galarraga de 1425, para convertirse en el criollo con más carreras impulsadas en las mayores.

Cabrera es el venezolano con más 
carreras impulsadas en la MLB. 
Cabrera terminó el encuentro de 3-2 con jonrón, doble y tres traídas al plato.

Will Harris (5-2) se quedó con la victoria luego de trabajar por espacio de dos entradas.

Por otra parte Tom Gorzelanny (1-2) cargó con la derrota luego de permitir una carrera en un inning de labor.

Por los Astros, José Altuve se fue de 5-3 con una carrera impulsada (50) y batea para (.302) y Marwin González se fue de 3-2 con triple (1), dos carreras impulsadas (25) y promedia (.267).

Por los Tigres, Miguel Cabrera se fue de 3-2 con jonrón (16), doble (17), tres carreras impulsadas (57) y batea para (.352) y Víctor Martínez se fue de 5-1, con una remolcada (51) y deja su average en (.243).

Jose Altuve conectó el hit de la victoria:

No hay comentarios:

Publicar un comentario