domingo, 16 de agosto de 2015

Carrasco sigue sin conocer la victoria en este mes

Esta es la cuarta salida consecutiva en la que el criollo registra al menos siete abanicados.

Carlos Carrasco no contó con el apoyo ofensivo de su equipo, y cayó por séptima ocasión en la temporada, en un encuentro en el que los Mellizos de Minnesota vencieron 4x1 a los Indios de Cleveland, en el Target Field de Minnesota.

El venezolano afrontó su tercera salida en este mes, y aun continua sin conocer la victoria, en lo que va de agosto. Este domingo no fue distinto, Carrasco cargó con la derrota y ahora posee un record en 10-7 en el año.

El derecho de la tribu, limitó a dos carreras a la ofensiva de los Mellizos en siete entradas completas, recetó siete ponches y le conectaron seis imparables para dejar su efectividad en 3.63. Carrasco salió del encuentro con la pizarra 2x1.

En la parte baja del octavo inning, los de casa tuvieron una reacción, para traer dos carreras más al plato y colocar la pizarra 4x1.

Kurt Suzuki fue el más productivo por los Mellizos, el receptor terminó el juego de 4-1 con dos carreras empujadas.

Tommy Milone (6-3) se quedó con el triunfo, luego de lanzar cinco entradas completas, en las que permitió una carrera, ponchó a tres y deja su efectividad en 3.65.

Glen Perkins (S, 31) se alzó con el rescate, después de un innings de actuación.

Por los Indios, Carlos Carrasco lanzó siete entradas de labor, le conectaron seis imparables, permitió dos carreras, ponchó a siete hombres para dejar su efectividad en 3.63.

No hay comentarios:

Publicar un comentario