martes, 11 de agosto de 2015

Sánchez fue castigado por los bates de la realeza

El derecho de los Tigres registra marca de 10-10 en lo que va de la temporada.

Aníbal Sánchez permitió tres cuadrangulares en lo que fue su salida número 23 en la temporada, y se quedó con la derrota, en un juego en el que los Reales de Kansas City vencieron 6x1 sobre los Tigres de Detroit.

El lanzador criollo fue vapuleado en cinco innings y un tercio de labor, en los que permitió cinco carreras y le conectaron siete imparables, de los cuales tres fueron jonrones.

Lorenzo Cain, Eric Hormer y Mike Moustakas fueron los responsables de ligar cuadrangular ante los lanzamientos de Sánchez.

Moustakas fue el más productivo luego de terminar de 4-2 con tres carreras producidas.

El dominicano Yordano Ventura (7-7) se quedó con el lauro, luego de lanzar seis entradas, en las que solo permitió dos imparables, otorgó seis boletos y ponchó a ocho hombres.

Con esta victoria los Reales registran cuatro victorias en fila, y este miércoles van por la barrida en casa ante los felinos.

Por los Reales, Salvador Pérez se fue de 3-1 y batea para (.251) y Alcide Escoba falló en cuatro visitas al plato y promedia (.275).


Por los Tigres, Aníbal Sánchez lanzó cinco entradas y un tercio, en los que le conectaron siete indiscutible, le fabricaron cinco carreras y ponchó a cuatro para dejar su efectividad en 4.95 y Víctor Martínez se fue de 3-0 promedia (.241).

No hay comentarios:

Publicar un comentario