martes, 11 de agosto de 2015

Los Tigres no vieron luz ante un Cueto intratable

Cueto necesitó 116 lanzamientos para completar la blanqueada, ahora registra marca de 8-8 en la temporada.

Johnny Cueto tuvo su primera apertura en casa con el uniforme de los Reales de Kansas City, y lucio excelente desde la lomita, el dominicano arribó a su octava victoria de la temporada, en la blanqueada Reales de Kansas City 4x0 sobre los Tigres de Detroit.

El derecho abridor de los Reales lanzó su segundo juego completo de la campaña, en esta ocasión permitió solo cuatro imparables y ponchó ocho hombres, para dejar su efectividad en 2.53, y sumar su primera victoria con el equipo de los Reales de Kansas City.

Esta es la sexta blanqueada que registra el dominicano en su carrera en la gran carpa.

Lorenzo Cain fue el mejor aliado del serpentinero, el jardinero término de 4-2 con dos carreras producidas, otros que también aportaron para los de casa fueron Eric Hosmer y Kendrys Morales, cada uno terminó con una carrera impulsada.

Matt Boyd (1-3) fue el pitcher perdedor, luego de lanzar cinco entradas y un tercio, permitió tres carreras y le conectaron nueve imparables.

Los Reales se mantienen sólidos en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Por los Reales, Alcides Escobar se fue de 4-2 con una anotada y bata para (.278), Salvador Pérez se fue de 3-1 y promedia .250 y Omar Infante ligó de 3-0 y deja su average en (.222).



Por los Tigres, Víctor Martínez se fue de 4-0 y batea para  (.243).

No hay comentarios:

Publicar un comentario