miércoles, 12 de agosto de 2015

Eduardo Rodríguez salió apaleado en su visita a Miami

Esta fue la primera salida en la carrera del venezolano en un juego de interliga.

El lanzador criollo no pudo controlar la ofensiva de los Marlins de Miami, quienes tuvieron un despertar de 10 carreras en la parte baja de la sexta entrada, y eso fue clave para imponerse a los Medias Rojas de Boston 14x6, en el Marlins Park.

Rodríguez (6-5) cargó con la derrota luego de permitir ocho carreras en cinco entradas completas, le conectaron nueve imparables y ponchó a dos hombres, en los que fue su decimotercera salida de la campaña.

J.T. Realmuto fue la grúa para los peces, el receptor terminó con seis producidas en el juego, todas las registró en la sexta entrada.

Realmuto terminó el encuentro de 5-3 con jonrón y seis impulsadas, tercera ocasión en la temporada que remolca tres carreras o más.

Kyle Barraclough (1-0) se apuntó la victoria, luego de trabajar por espacio de una entrada y un tercio, en las que otorgó dos boletos y ponchó a cuatro hombres.

Por los Marlins, Martin Prado se fue de 5-2 con una carrera remolcada (31) y batea para (.270).

Por los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez lanzó cinco entradas, en las que le conectaron nueve imparables, le fabricaron ocho carreras y ponchó a dos para dejar su efectividad en 4.83 y Pablo Sandoval se fue de 2-0 y promedia (.253).

No hay comentarios:

Publicar un comentario