martes, 11 de agosto de 2015

José Peraza se estrenó con triple en las mayores

Peraza es el sexto venezolano en conectar triple en su estreno

El venezolano José Peraza recién llegado de los Bravos de Atlanta y ahora jugador de los Dodgers de Los Ángeles, se convirtió en el venezolano 338 en jugar en el mejor beisbol del mundo, en un juego en el que los Nacionales de Washington vencieron 8x3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

El criollo ligó triple en susegundo turno, ese fue el único imparable de Peraza en cuatro visitas al plato. El infielder es venezolano número 16 que hacer su debut en el 2015.

Gio González (9-4) fue el jugador más valioso del encuentro, luego de controlar la ofensiva de los Dodgers, por espacio de ocho entradas completas, en las que permitió siete imparables, ponchó a seis hombres.

La ofensiva de los capitalinos estuvo comandada por Ian Desmond, quien despachó dos cuadrangulares, para cerrar la noche de 4-3 con tres carreras impulsadas.

Brett Anderson (6-7) fue el pitcher derrotado, tras permitir siete carreras en cinco entradas completas.

Los Nacionales no le pierden pisada a los Mets, quienes también consiguieron una victoria y se mantiene a un juego y medio por encima de los capitalinos en el Este de viejo circuito.

Por los Nacionales, José Lobaton se fue de 3-0 y batea para (.200).


Por los Dodgers, José Peraza de fue de 4-1 con triple (.250).

No hay comentarios:

Publicar un comentario