martes, 11 de agosto de 2015

La ofensiva de los Bravos no se acordó de Williams Pérez

El lanzador criollo no conoce la victoria desde el pasado mes de junio.

Williams Pérez sostuvo una actuación de ocho entradas, pero no contó con el respaldo ofensivo de su equipo y cargó con la derrota, en un juego en el que las Rayas de Tampa Bay vencieron 2x0 a los Bravos de Atlanta.

Durante su actuación, Pérez logró contener a la ofensiva de las Rayas hasta la parte baja del séptimo inning, cuando recibió las dos carreras.

El criollo registró una línea de trabajo de ocho entradas completas, en las que toleró cuatro imparables, dos carreras, ponchó a un hombre, para sumar su tercera derrota de la temporada.

Kevin Kiermaier fue el encargado de traer las carreras, en la parte baja del inning siete, luego de su quinto cuadrangular de la temporada.

Eramos Ramírez (9-4) se quedó con la victoria, luego de lanzar siete entradas, en las que permitió cinco imparables, para dejar su efectividad en 3.59.

Xavier Cedeño (S, 1) se quedó con el rescate luego de lanzar dos tercios de labor.

Las Rayas ahora encadenan una racha de tres victorias.

Por las Rayas, Asdrúbal Cabrera se fue de 3-2 con una anotada y batea para (.256).


Por los Bravos, Williams Pérez lanzó ocho entradas completas, en las que tolero cuatro imparables, dos carreras, cuatro boletos y ponchó a un hombre para dejar su efectividad en 4.21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario