miércoles, 12 de agosto de 2015

Azulejos volaron al primer lugar de su división

Toronto posee una racha de ocho victorias en fila.

Chris Colabello y Justin Smoak la paliza de los Azulejos de Toronto 10x3 sobre los Atléticos de Oakland en el Rogers Centrer, con este triunfo el equipo canadiense se ubica en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Los Azulejos aprovecharon el revés que sufrieron los Yankees ante los Indios, y consiguieron una victoria para amanecer este jueves como líderes divisionales.

Colabello fue el mejor para los de casa, luego de terminar el encuentro con cuatro carreras remolcadas, además, despachó su jonrón número 11 de la temporada.

Smoak no se quedó atrás, y también sumó dividendos para los Azulejos, el inicialista se voló la barda en el segundo inning, ese fue su único imparable de la noche y terminó con tres impulsadas.

El nudillero R.A Dickey (7-10) se afianzó en la lomita por espacio de seis entradas para quedarse con la victoria, le anotaron tres carreras y ponchó a cuatro hombres, para dejar su efectividad en 3.96.

Aaron Brooks (1-1) cargó con la derrota, tras permitir ocho carreras en un inning y dos tercios de labor.


Con este triunfo los Azulejos se sacan medio juego de ventaja a los Yankees de Nueva York, quienes se mantenían en la cima desde el 2 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario