domingo, 16 de agosto de 2015

Azulejos evitaron la barrida en casa ante los Yankees

Bautista llegó a 28 cuadrangulares y 82 empujadas en la temporada.

La ofensiva y el picheo de los Azulejos de Toronto se combinaron para lograr imponerse 3x1 ante los Yankees de Nueva York, y así evitar la barrida en el Rogers Center de Toronto, en el último juego de una serie de tres juegos.

Josh Donaldson trajo la primera rayita en la parte baja del tercer inning, por medio de un sencillo, acto seguido José Bautista ligó cuadrangular por el jardín izquierdo-central, para empujar dos carreras más y colocar la pizarra 3x0 en ese momento.

Drew Hutchinson (12-2) aprovechó el aporte ofensivo de su equipo, y a pesar de tolerar una carrera por medio de un jonrón de Jacoby Ellsbury, pudo alzarse con la victoria.

El abridor de los azulejos trabajó por espacio de seis entradas y dos tercios de labor, en los que le conectaron tres imparables, le fabricaron una carrera y registró cinco ponches.

Luis Severino (0-2) cargó con el revés, después de permitir tres carreras en seis entradas de labor.


Con esta victoria los Azulejos se mantiene como segundos en el este de la división central de la Liga Americana, a medio juego de los Yankees, quienes se mantiene en la cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario